Alquiler de Proyector en Zona Norte

Combo Alquiler de Proyector en Zona Norte $2400.-
Incluye envío, instalación y retiro de equipos.

telfono fiestatech5031-3899

Delivery de Fiesta

Impreciona con la maxima calidad en imagen.
FIESTATECH ofrece alquiler de proyector en Zona Norte con delivery e instalación sin cargo. Podes proyectar tus videos con la mejor calidad HD, excelente definición y colores nítidos tanto en presentaciones de trabajo, conferencias, reuniones como en eventos sociales. Con la excelente nitidez y contraste de nuestros proyectores en alquiler podrás llevar el cine a casa, podes hacerlo fácil ya que trae una pantalla que podes acomodar donde mas te convenga o podes proyectar sobre una pared blanca. Entonces ¿tenés fotos o videos para mostrar? Te ofrecemos alquiler de proyector y pantalla para todo tipo de evento.

¿QUÉ TRAE?

Alquiler Proyector Epson

Proyector

Alquiler de Pantalla para proyector

Pantalla

Alquiler de Soporte Regulable para Proyector

Soporte Regulable Proyector

Alquiler de Luces para Fiestas

Alargue

Alquiler de Iluminacion para Fiestas

Zapatilla

¿COMO QUEDA?

Alquiler Proyector y pantalla

Alquiler de proyector

Alquiler proyector

Alquiler de Proyector y Pantalla

alquiler de equipos de sonido

Contratarnos es muy fácil Solo tenes que llamarnos y contarnos sobre tu evento. Tomamos reservas por teléfono y sin seña. Llevamos tu fiesta donde quieras, te dejamos todo instalado, listo para usar y después lo retiramos, el equipo funciona solo.

FACIL, RAPIDO Y SIN VUELTAS. No pagues de más!

Alquiler Proyector Zona Norte

Alquilando nuestro combo proyector y pantalla obtendras sin cargo delivery e instalación en toda zona norte:

  • Vicente López
  • San Isidro
  • San Fernando
  • Tigre
  • Escobar
  • Pilar
  • José C. Paz
  • Malvinas Argentinas
  • San Miguel
  • General San Martín

CONTACTO ALQUILER DE PROYECTORES ZONA NORTE

El alquiler de proyectores se ha convertido en una opción rápida para salir de aprietos, pero desglosemos un poco sobre ellos: los proyectores se han convertido de forma absoluta en una indispensable herramienta, pueden ser adquiridos fácilmente ya que las compañías mas conocidas en el ámbito de electrónica, es una manera de llevar el cine a casa, o dar una junta, exposición o seminario de una forma innovadora.

Muchas personas recurren al alquiler de proyectores cuando tienen planes de presentar algún proyecto, seminario, junta, exposición o simplemente para el uso en una fiesta o celebración para darle un toque mas nuevo, para romper con ese molde que hará que puedas continuar en tus planes con mayor comodidad y seguridad, es una nueva tendencia recurrir a estos equipos que cada vez son mas pequeños para cubrir algunas necesidades audiovisuales, ya sea con motivos de estudios, trabajo o diversión.

Estos dispositivos poseen diferentes tipos de cualidades y características pues a pesar de cumplir con alguna función algunos se destacan mas en algunos detalles mas que otros, todo dependiendo de que sea exactamente lo que quieres hacer, el proyector fue el remplazo del uso de televisores para por ejemplo: mostrar imágenes, videos, y todo tipo de material audiovisual que quieras reproducir en ellos, muchos poseen cualidades de reproducción diferentes a los demás, incluso poseen ranuras “SD” y “USB” para reproducir directamente desde los aparatos todo sin la necesidad de una pc.

El alquiler de proyectores es ademas una manera económica de usar uno sin la necesidad de comprarlo, ya que son sinceramente muy costosos, no todo el que quiera puede comprar uno, por esta razón están recurriendo a alquilarlos que a comprar uno y así de esta manera ahorrarse el dinero que ibas a usar comprando otras cosas. Muchos de estos servicios tienen precios por los cielos, pero otros en cambio no. Esto significa que hay proyectos de mucho mejor envergadura y profesionalismo.

Al momento de elegir a quien alquilarlo debes tomar en cuenta la calidad del mismo y la marca, saber que tiene los factores claves para lo que estas buscando, muchos de estos vienen con su propio trípode y accesorios, para que no fallen en nada, incluso debes preguntar por un equipo potente y de buena marca si lo que deseas es dejar una grandiosa imagen de ti, una forma de mostrar tu innovadora creatividad.

Estos no solo pueden ser alquilados para fiestas, exposiciones y juntas, hay quienes también los alquilan para ver películas en casa cuando no disponen de una pantalla lo suficientemente grande como para ver una película en general, o simplemente ver videos, etc. Esta es la opción mas factible ya que los proyectores de video son completamente caros en Argentina y por lo tanto a las personas no les queda mas remedio, en muchos de los casos, a recurrir a un alquiler de un proyector para así evitar que los planes se arruinen ante cualquier necesidad de usar uno de estos dispositivos.

COMBOS

ALQUILER DE LUCES FLUOR

alquiler de luces fluor

Combo de Luces Fluor

 ->$2400

Una de las últimas tendencias alrededor del mundo en fiestas y celebraciones!, este combo incluye Kit de luces fluorecentes, maquina de humo, accesorios fluor, envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Proyector

alquiler de proyector

Combo Proyector y Pantalla

 ->$2400

Con este combo vas a poder proyectar tus videos con la mejor calidad de imagen, excelente definición y colores nítidos tanto en presentaciones de trabajo, conferencias, reuniones como en eventos sociales. Para grandes eventos contamos con pantallas gigantes.

Mas info

Alquiler de Sonido para Fiestas

alquiler de sonido para fiestas

Combo de Sonido

 ->$2400

SUBI EL VOLUMEN Y DIVERTITE! Cuando estés organizando tu fiesta o evento, es fundamental que pienses en la mejor opción de alquiler de sonido. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Luces para Fiestas

alquiler de luces para fiestas

Combo de Luces Fiesta

 ->$2300

Dale color y vida a tu fiesta o evento! Te ofrecemos la mejor tecnología en luces LED para fiestas. Las lucen ofrecen un patrón audiorítmico que genera rayos de colores sobre la pista de baile al ritmo de la música de forma automática. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Karaoke

alquiler de karaoke

Combo Karaoke

 ->$3300

LLEVA LA DIVERSIÓN AL MAXIMO! – Si queres reírte y pasar un momento distinto, te ofrecemos nuestro sistema de Karaoke para que te diviertas a lo grande. Este combo incluye envío, instalación, equipos de sonido, proyector, micrófonos y cientos de temas musicales.

Mas info

Alquiler de Luces y Sonido

alquiler de luces y sonido

Combo de Luces y Sonido

 ->$3200

¿Querés darle color y volumen a tu fiesta? Te ofrecemos nuestro combo de Luces LED y Sonido con un descuento especial. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Ambientación LED

ambientacion con luces led

Luces para Ambientación

Si estas organizando un evento y necesitas decorar un espacio, te ofrecemos nuestras Luces LED para ambientación. Podes darle calidez y encanto al ambiente que quieras eligiendo el color que te guste o dejamos las luces programadas para que vayan variando.

Mas info