Alquiler de Luces y Sonido para fiestas en Zona Oeste

Combo Alquiler de Luces y Sonido para fiestas en Zona Oeste $3200.- Envío e Instalación GRATIS!

empresa de iluminacion para eventos5031-3899

Delivery de Fiesta

¿Querés darle color y volumen a tu fiesta? Te ofrecemos nuestro combo de Luces LED y Sonido con un descuento especial, ideales para transformar tu lugar en un ambiente divertido y alegre. Las luces ofrecen un patrón audiorítmico que genera rayos de colores sobre la pista de baile al ritmo de la música de forma automática. Nuestra ventaja está en que no necesitas ni DJ ni operador, te dejamos el equipo de sonido y luces instalado y listo para usar, para que puedas reproducir fácilmente la música que vos quieras. Hoy ya no hace falta DJ, no pagues de más. Con nuestro combo de luces y sonido podes cubrir fiestas hasta 50 personas. Si tu evento tiene más invitados, podes agregar luces y un sistema de sonido más grande.

¿QUÉ TRAE?

Alquiler de luces audioritmicas

Magic Ball

Alquiler de Laser para Fiestas

Laser Verde

Alquiler de luces para fiestas

Par LED

Alquiler de Maquina de Humo para Fiestas

Maquina de Humo

Alquiler de Luces Audioritmicas para Fiestas

Tripode T

Alquiler de Consola Potenciada Phonic

Consola Potenciada

Alquiler de Parlantes

Bafles

Alquiler de Bafles

Tripode Bafles

Alquiler de Sonido Microfono

Microfono

Alquiler de Luces para Fiestas

Alargue

Alquiler de Iluminacion para Fiestas

Zapatilla

¿COMO QUEDA?

Alquiler de luces y sonido para fiestas

Alquiler de luces y sonido

Alquiler luces y sonido

Luces y sonido para fiestas

alquiler de equipos de sonido

Contratarnos es muy fácil Solo tenes que llamarnos y contarnos sobre tu evento. Tomamos reservas por teléfono y sin seña. Llevamos tu fiesta donde quieras, te dejamos todo instalado, listo para usar y después lo retiramos, el equipo funciona solo.

FACIL, RAPIDO Y SIN VUELTAS. No pagues de más!

CONTACTO

TU MEJOR OPCIÓN EN ALQUILER DE LUCES Y SONIDO PARA FIESTAS EN ZONA OESTE

Cada año cuando se acerca una festividad o una reunión familiar de esas que suelen terminar en grandes fiestas siempre queremos buenas impresiones y dar de que hablar, por lo que la mejor opción para que tus invitados se vayan a casa con una gran sonrisa es ofrecerles una noche o día diferente cargado de mucho color y vida. A continuación te daremos algunos tips para que elijas cuáles son las luces que puedes utilizar para tu noche de ensueño.

Lo primero que debes hacer para que todo salga a la perfección es planificar que tipo de reunión deseas, de ella dependerá la clase de luces para fiestas y equipos que necesitarás al ambientar, desde una fiesta ultravioleta con luces neón, aniversarios, bautizos, fiestas para niños o tu cumpleaños, ya que las luces permiten destacar espacios y crear el clima deseado.

¿QUE TIPO DE LUCES DEBO UTILIZAR?

Si lo que deseas es que tu cuerpo y las luces vayan acorde a la música del lugar, lo que estás buscando son las llamadas audiorítmicas, especializadas en adaptarse al sonido ambiental, tales como las que disfrutamos en discotecas que le otorgan movimientos robóticos al que baila frente a ellas.

Por otra parte si lo que buscas es innovar y que el lugar tome toques mágicos y diferentes a reuniones anteriormente realizadas por ti, te recomendamos crear una fiesta flúor, con las mejores luces LED para fiesta de la zona oeste y te aseguramos una noche espectacular bajo una técnica que ha llegado para apoderarse del mundo de las reuniones y la Buena noche como las temáticas fluorescentes.

La guía luminosa, un buen sonido e imagen hará que a la mañana siguiente todos hablen de lo buena de tus reuniones y actividades y para ello debes saber que puedes elegir entre las luces de forma sectorizada, para iluminar ciertos espacios del lugar o luces de forma panorámica para que tu pista de baile, stand, o tu sala cuente con una amplia gama de colores y esplendor de oeste a este, solo debes tener las ganas de organizar un día o noche para recordar y buscar los mejores servicios en luces sonido e imagen, así como el asesoramiento necesario para que más que una fiesta, reunión o evento sea un momento inolvidable lleno de color y diversión, permitiéndote disfrutar junto a tus seres queridos y amigos o compañeros de trabajo.

Recuerda organizarte y no esperar a mañana para realizar ese evento que deseas.

COMBOS

ALQUILER DE LUCES FLUOR

alquiler de luces fluor

Combo de Luces Fluor

 ->$2400

Una de las últimas tendencias alrededor del mundo en fiestas y celebraciones!, este combo incluye Kit de luces fluorecentes, maquina de humo, accesorios fluor, envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Proyector

alquiler de proyector

Combo Proyector y Pantalla

 ->$2400

Con este combo vas a poder proyectar tus videos con la mejor calidad de imagen, excelente definición y colores nítidos tanto en presentaciones de trabajo, conferencias, reuniones como en eventos sociales. Para grandes eventos contamos con pantallas gigantes.

Mas info

Alquiler de Sonido para Fiestas

alquiler de sonido para fiestas

Combo de Sonido

 ->$2400

SUBI EL VOLUMEN Y DIVERTITE! Cuando estés organizando tu fiesta o evento, es fundamental que pienses en la mejor opción de alquiler de sonido. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Luces para Fiestas

alquiler de luces para fiestas

Combo de Luces Fiesta

 ->$2300

Dale color y vida a tu fiesta o evento! Te ofrecemos la mejor tecnología en luces LED para fiestas. Las lucen ofrecen un patrón audiorítmico que genera rayos de colores sobre la pista de baile al ritmo de la música de forma automática. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Karaoke

alquiler de karaoke

Combo Karaoke

 ->$3300

LLEVA LA DIVERSIÓN AL MAXIMO! – Si queres reírte y pasar un momento distinto, te ofrecemos nuestro sistema de Karaoke para que te diviertas a lo grande. Este combo incluye envío, instalación, equipos de sonido, proyector, micrófonos y cientos de temas musicales.

Mas info

Alquiler de Luces y Sonido

alquiler de luces y sonido

Combo de Luces y Sonido

 ->$3200

¿Querés darle color y volumen a tu fiesta? Te ofrecemos nuestro combo de Luces LED y Sonido con un descuento especial. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Ambientación LED

ambientacion con luces led

Luces para Ambientación

Si estas organizando un evento y necesitas decorar un espacio, te ofrecemos nuestras Luces LED para ambientación. Podes darle calidez y encanto al ambiente que quieras eligiendo el color que te guste o dejamos las luces programadas para que vayan variando.

Mas info