Alquiler de Luces para Fiestas en Zona Norte

Combo Alquiler de Luces para Fiestas Zona Norte $1900.- Envío e Instalación GRATIS!

telfono fiestatech5031-3899

Delivery de Fiesta

¿Querés darle color a tu fiesta? Te ofrecemos Alquiler de Luces para Fiestas en Zona Norte, ideales para transformar tu lugar en un ambiente divertido y alegre. Nuestras Luces audioritmicas para fiestas genera rayos de colores sobre la pista de baile al ritmo de la música de forma automática. Este combo de luces para fiesta, permiten cubrir eventos de hasta 50 personas, en caso que tu evento sea más grande podes agregar más luces de distinto tipo.

¿QUÉ TRAE?

Alquiler de luces audioritmicas

Magic Ball

Alquiler de Laser para Fiestas

Laser Verde

Alquiler de luces para fiestas

Par LED

Alquiler de Maquina de Humo para Fiestas

Maquina de Humo

Alquiler de Luces Audioritmicas para Fiestas

Tripode T

Alquiler de Luces para Fiestas

Alargue

Alquiler de Iluminacion para Fiestas

Zapatilla

¿COMO QUEDA?

Alquiler de Luces para Fiestas

Alquiler Luces para Fiestas

Alquiler de Luces Fiesta

Alquiler Luces Fiesta

alquiler de luces para eventos

Contratarnos es muy fácil Solo tenes que llamarnos y contarnos sobre tu evento. Tomamos reservas por teléfono y sin seña. Llevamos tu fiesta donde quieras, te dejamos todo instalado, listo para usar y después lo retiramos, el equipo funciona solo.

FACIL, RAPIDO Y SIN VUELTAS. No pagues de más!

ALQUILER DE LUCES PARA FIESTAS ZONA NORTE

Alquilando nuestro combo de luces para fiestas en zona norte obtendrás sin cargo delivery e instalación en:

  • Zona Oeste

  • Capital Federal

  • Beccar
  • Boulogne
  • Vicente Lopez
  • San Isidro
  • San Fernando
  • Tigre
  • Escobar
  • Jose C. Paz
  • Malvinas Argentinas
  • San Miguel
  • General San Martin

COMBOS

ALQUILER DE LUCES FLUOR

alquiler de luces fluor

Combo de Luces Fluor

 ->$2000

Una de las últimas tendencias alrededor del mundo en fiestas y celebraciones!, este combo incluye Kit de luces fluorecentes, maquina de humo, accesorios fluor, envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Proyector

alquiler de proyector

Combo Proyector y Pantalla

 ->$2000

Con este combo vas a poder proyectar tus videos con la mejor calidad de imagen, excelente definición y colores nítidos tanto en presentaciones de trabajo, conferencias, reuniones como en eventos sociales. Para grandes eventos contamos con pantallas gigantes.

Mas info

Alquiler de Sonido para Fiestas

alquiler de sonido para fiestas

Combo de Sonido

 ->$2000

SUBI EL VOLUMEN Y DIVERTITE! Cuando estés organizando tu fiesta o evento, es fundamental que pienses en la mejor opción de alquiler de sonido. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Luces para Fiestas

alquiler de luces para fiestas

Combo de Luces Fiesta

 ->$1900

Dale color y vida a tu fiesta o evento! Te ofrecemos la mejor tecnología en luces LED para fiestas. Las lucen ofrecen un patrón audiorítmico que genera rayos de colores sobre la pista de baile al ritmo de la música de forma automática. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Karaoke

alquiler de karaoke

Combo Karaoke

 ->$2800

LLEVA LA DIVERSIÓN AL MAXIMO! – Si queres reírte y pasar un momento distinto, te ofrecemos nuestro sistema de Karaoke para que te diviertas a lo grande. Este combo incluye envío, instalación, equipos de sonido, proyector, micrófonos y cientos de temas musicales.

Mas info

Alquiler de Luces y Sonido

alquiler de luces y sonido

Combo de Luces y Sonido

 ->$2700

¿Querés darle color y volumen a tu fiesta? Te ofrecemos nuestro combo de Luces LED y Sonido con un descuento especial. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Ambientación LED

ambientacion con luces led

Luces para Ambientación

Si estas organizando un evento y necesitas decorar un espacio, te ofrecemos nuestras Luces LED para ambientación. Podes darle calidez y encanto al ambiente que quieras eligiendo el color que te guste o dejamos las luces programadas para que vayan variando.

Mas info

CONTACTO

Las fiestas y celebraciones siempre están presentes en todas las familias, bodas, cumpleaños, aniversarios, graduaciones reencuentros y otros motivos; pensando en esos momentos y para que sean especiales en Fiestatech ofrecemos alquiler de luces para fiestas en Zona Norte, CABA y GBA.

Nuestro equipo Fiestatech encontró varias soluciones para darle sabor y alegría a las celebraciones que te esperan en la vida, nos especializamos en preparar el ambiente para la diversión y alegría de todos los que residen en la zona norte de Argentina y sus alrededores. Estamos totalmente dispuestos para explicarte a detalle en que consiste nuestro servicio de alquiler de luces para fiestas en zona norte, CABA y GBA antes de contratar. Pero si ya estas decidido en el alquiler de luces para fiestas en la zona norte, solo debes llamar a Fiestatech y con gusto te atenderemos.

No importa si es una boda, el cumpleaños de tu papá, un aniversario, la graduación de tu hermano o una reunión con tus amistades el alquiler de luces para esa fiesta importante no puede faltar. Ahora, quizá piensas que si sólo quieres pasar un rato divertido y beber algunas cervezas ¿Para qué necesitas un alquiler de luces para fiestas? En Fiestatech creemos que las luces aportan un toque especial al ambiente, las luces tienen el poder de sumergirte hasta cambiar tu estado de ánimo, allí encontramos una de las razones por las que las personas deciden ir a la disco.

Las luces en una fiesta brindan un toque distintivo, cuando tus invitados vean las luces instaladas en tu casa o en el salón de fiesta lo más seguro es que quieran hacer lo mismo en sus futuras fiestas; la música acompañada de buenas luces hace que todo se sienta mejor.

En Fiestatech, hacemos el trabajo duro y con excelencia. No tienes que preocuparte por cómo vas a llevar las luces para tu fiesta nuestro equipo se encarga de eso, si tu casa es grande, excelente! será genial verla con luces, si no lo es, relájate! hay para todo tipo de espacios. Tenemos el transporte y el equipo ideal para instalarlo, nuestro horario es totalmente accesible, el día y la hora es tu decisión.

Nuestro plan de ofertas hacen que los precios sean accesibles, disfrutar una gran fiesta y lo más importante a un excelente precio. Tus amigos y familiares disfrutarán de una fiesta mágica, llena de innovación, las redes sociales estarán llena de fotos y comentarios positivos sobre tu fiesta.
Recuerda estamos disponibles cualquier día del año y a la hora que tu decidas con nuestro servicio de alquiler de luces para fiestas en zona norte, CABA y GBA.