Alquiler de Luces para Eventos

Combo Alquiler de Luces para Eventos $2300.- Envío e Instalación GRATIS!

telfono fiestatech5031-3899

Delivery de Fiesta

¿Querés darle color a tu fiesta? Te ofrecemos luces LED para eventos, ideales para transformar tu lugar en un ambiente divertido y alegre. Las luces ofrecen un patrón audiorítmico que genera rayos de colores sobre la pista de baile al ritmo de la música de forma automática. Las luces LED que vienen en nuestro combo de luces para fiesta, permiten cubrir fiestas hasta 50 personas, en caso que tu evento sea más grande podes agregar más luces de distinto tipo.

¿QUÉ TRAE?

Alquiler de luces audioritmicas

Magic Ball

Alquiler de Laser para Fiestas

Laser Verde

Alquiler de luces para fiestas

Par LED

Alquiler de Maquina de Humo para Fiestas

Maquina de Humo

Alquiler de Luces Audioritmicas para Fiestas

Tripode T

Alquiler de Luces para Fiestas

Alargue

Alquiler de Iluminacion para Fiestas

Zapatilla

¿COMO QUEDA?

Alquiler de Luces para Fiestas

Alquiler Luces para Fiestas

Alquiler de Luces Fiesta

Alquiler Luces Fiesta

alquiler de luces para eventos

Contratarnos es muy fácil Solo tenes que llamarnos y contarnos sobre tu evento. Tomamos reservas por teléfono y sin seña. Llevamos tu fiesta donde quieras, te dejamos todo instalado, listo para usar y después lo retiramos, el equipo funciona solo.

FACIL, RAPIDO Y SIN VUELTAS. No pagues de más!

Alquiler Luces para Eventos

Reserva ahora nuestro combo de luces para eventos y aprovecha el Delivery y la instalación de los equipos sin cargo en:

COMBOS

ALQUILER DE LUCES FLUOR

alquiler de luces fluor

Combo de Luces Fluor

 ->$2400

Una de las últimas tendencias alrededor del mundo en fiestas y celebraciones!, este combo incluye Kit de luces fluorecentes, maquina de humo, accesorios fluor, envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Proyector

alquiler de proyector

Combo Proyector y Pantalla

 ->$2400

Con este combo vas a poder proyectar tus videos con la mejor calidad de imagen, excelente definición y colores nítidos tanto en presentaciones de trabajo, conferencias, reuniones como en eventos sociales. Para grandes eventos contamos con pantallas gigantes.

Mas info

Alquiler de Sonido para Fiestas

alquiler de sonido para fiestas

Combo de Sonido

 ->$2400

SUBI EL VOLUMEN Y DIVERTITE! Cuando estés organizando tu fiesta o evento, es fundamental que pienses en la mejor opción de alquiler de sonido. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Luces para Fiestas

alquiler de luces para fiestas

Combo de Luces Fiesta

 ->$2300

Dale color y vida a tu fiesta o evento! Te ofrecemos la mejor tecnología en luces LED para fiestas. Las lucen ofrecen un patrón audiorítmico que genera rayos de colores sobre la pista de baile al ritmo de la música de forma automática. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Karaoke

alquiler de karaoke

Combo Karaoke

 ->$3300

LLEVA LA DIVERSIÓN AL MAXIMO! – Si queres reírte y pasar un momento distinto, te ofrecemos nuestro sistema de Karaoke para que te diviertas a lo grande. Este combo incluye envío, instalación, equipos de sonido, proyector, micrófonos y cientos de temas musicales.

Mas info

Alquiler de Luces y Sonido

alquiler de luces y sonido

Combo de Luces y Sonido

 ->$3200

¿Querés darle color y volumen a tu fiesta? Te ofrecemos nuestro combo de Luces LED y Sonido con un descuento especial. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Ambientación LED

ambientacion con luces led

Luces para Ambientación

Si estas organizando un evento y necesitas decorar un espacio, te ofrecemos nuestras Luces LED para ambientación. Podes darle calidez y encanto al ambiente que quieras eligiendo el color que te guste o dejamos las luces programadas para que vayan variando.

Mas info

FIESTATECH

CONTACTO

El alquiler de luces para eventos es algo muy común en todo el mundo, a pesar de que muchas compañías grandes que se encargan de hacer eventos y poseen sus propias luces, existen compañías que se dedican al alquiler de estos equipos para personas corrientes o compañías que quieran hacer un evento determinado y no posean luces para el mismo, desde una pequeña reunión hasta el evento mas grande que quieras hacer.

Si lo que deseas es darle un toque especial a un evento que estés organizando, y lo que quieres es darle una iluminación única y de ultima tecnología no dudes un segundo en recurrir al alquiler de luces para eventos siempre han existido alquiler de todo tipo de equipos, pero entre los mas importantes está el alquiler de luces de led, sin las luces un evento nunca sería lo mismo, las luces son las encargadas de crear esa magia única que se encargará de hacer la diferencia de otros eventos en los que no se recurre al alquiler de luces para eventos, pues aunque el evento sea de día no pueden faltar las luces, independientemente del tipo de luces que requieras.

En FIESTATECH poseemos una gran variedad de luces, cada una con una característica y efecto diferente de la otra, entre las mas usadas para eventos están las siguientes: Luces de neón, Luces Fluorescentes, Luces negras UV, Luces led, Focos de iluminación directa, Dimmer, Luces Móviles, Lasers, Estrobos, Segadoras etc. Todas estas con una tarea en común, crear un evento innovador y que dará de que hablar entre las personas que asistan al evento.

Alquiler de Luces

Todo siempre variara dependiendo del tipo de evento, quienes se dedican al alquiler de luces para eventos, en su gran mayoría, poseen diferentes tipos de montajes, que varían entre los siguientes: Luces para Shows, Luces para Obras de Teatro, Luces para fiestas electrónicas, Luces para exposiciones de arte, Luces para desfiles de moda, Luces para fiestas corporativas, etc. El alquiler de un buen equipo de iluminación dependerá de ti, debes verificar que el servicio de alquiler incluya un asistente de tarima en caso de ser necesario, un operador de consola y en resumen un persona calificado para dicho evento.

Es común en Argentina y en todo el mundo el alquiler de estos equipos de iluminación, ya que sin ellos cualquier evento o celebración no seria un gran exito, existen muchos profesionales, pero también existen muchos que prestan estos servicios pero de muy mala calidad, por eso la gente teme al momento de recurrir a los servicios de quienes se dedican a esto, pero existen muchas empresas y personas que se dedican al alquiler de todo tipo de equipos para eventos y fiestas, desde el alquiler de karaokes y proyectores hasta el alquiler de luces, estos pueden ser los mas confiables, los que trabajan de lleno en esto. Así que no dudes en recurrir al alquiler de luces si lo necesitas eso te hará marcar la diferencia del resto.