Alquiler de Karaoke en Zona Norte

Combo Alquiler de Karaoke en Zona Norte c/ Delivery $3300

telefono fiestatech5031-3899

Delivery de Fiesta

LLEVA LA DIVERSION AL MAXIMO!

Nuestro sistema de Karaoke es ideal para que te diviertas a lo grande. Te llevamos un pendrive con mas de 500 pistas en formato de video con calidad de audio real (no midi) música variada para que no tengas que buscar ni bajarte de internet. El combo Alquiler Karaoke Zona Norte incluye delivery e instalación del equipo de sonido y proyector, con el cual podrás utilizar no solo para tu karaoke sino que también para pasar música y/o ver videos. Este combo de karaoke esta pensado para fiestas de hasta 50 personas aproximadamente.
También podes incluir un combo de luces y llenar de colores tu fiesta!.

¿QUÉ TRAE?

Alquiler de Consola Potenciada Phonic

Consola Potenciada

Microfonos Inalambricos Karaoke

2 Microfonos Inalambricos

alquiler de Bafles Inyectados

Bafles Inyectados

Alquiler de Bafles

Tripodes Bafles

Proyector HD

Proyector

Alquiler de Pantalla para proyector

Pantalla

Musica para karaoke

Pistas Karaoke

Alquiler de Luces para Fiestas

Alargue

Alquiler de Iluminacion para Fiestas

Zapatilla

¿COMO QUEDA?

Alquiler de Karaoke

Alquiler Karaoke

Karaoke Alquiler

Alquiler de Karaokes

alquiler de equipos de sonido

Contratarnos es muy fácil Solo tenes que llamarnos y contarnos sobre tu evento. Tomamos reservas por teléfono y sin seña. Llevamos tu fiesta donde quieras, te dejamos todo instalado, listo para usar y después lo retiramos, el equipo funciona solo.

FACIL, RAPIDO Y SIN VUELTAS. No pagues de más!

ALQUILER KARAOKE ZONA NORTE

Alquilando nuestro combo karaoke obtendras sin cargo delivery e instalación en:

COMBOS

ALQUILER DE LUCES FLUOR

alquiler de luces fluor

Combo de Luces Fluor

 ->$2400

Una de las últimas tendencias alrededor del mundo en fiestas y celebraciones!, este combo incluye Kit de luces fluorecentes, maquina de humo, accesorios fluor, envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Proyector

alquiler de proyector

Combo Proyector y Pantalla

 ->$2400

Con este combo vas a poder proyectar tus videos con la mejor calidad de imagen, excelente definición y colores nítidos tanto en presentaciones de trabajo, conferencias, reuniones como en eventos sociales. Para grandes eventos contamos con pantallas gigantes.

Mas info

Alquiler de Sonido para Fiestas

alquiler de sonido para fiestas

Combo de Sonido

 ->$2400

SUBI EL VOLUMEN Y DIVERTITE! Cuando estés organizando tu fiesta o evento, es fundamental que pienses en la mejor opción de alquiler de sonido. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Luces para Fiestas

alquiler de luces para fiestas

Combo de Luces Fiesta

 ->$2300

Dale color y vida a tu fiesta o evento! Te ofrecemos la mejor tecnología en luces LED para fiestas. Las lucen ofrecen un patrón audiorítmico que genera rayos de colores sobre la pista de baile al ritmo de la música de forma automática. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Karaoke

alquiler de karaoke

Combo Karaoke

 ->$3300

LLEVA LA DIVERSIÓN AL MAXIMO! – Si queres reírte y pasar un momento distinto, te ofrecemos nuestro sistema de Karaoke para que te diviertas a lo grande. Este combo incluye envío, instalación, equipos de sonido, proyector, micrófonos y cientos de temas musicales.

Mas info

Alquiler de Luces y Sonido

alquiler de luces y sonido

Combo de Luces y Sonido

 ->$3200

¿Querés darle color y volumen a tu fiesta? Te ofrecemos nuestro combo de Luces LED y Sonido con un descuento especial. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Ambientación LED

ambientacion con luces led

Luces para Ambientación

Si estas organizando un evento y necesitas decorar un espacio, te ofrecemos nuestras Luces LED para ambientación. Podes darle calidez y encanto al ambiente que quieras eligiendo el color que te guste o dejamos las luces programadas para que vayan variando.

Mas info

FIESTATECH

CONTACTO

alquiler de karaoke en zona norte

El Karaoke se ha convertido en una opción para disfrutar en cualquier reunion, las risas y los momentos gratos Para recordar son construidos con el karaoke. En Fiestatech ofrecemos alquiler de karaoke en zona norte, Capital Federal Y GBA, debido a nuestras gratas experiencias.
La mayoría conoce los beneficios de bailar pero pocos los de cantar, estudios dicen que cuando cantas al mismo tiempo que otra persona los latidos del corazón se sincronizan, mediante el canto se expresan sentimientos, el canto nos ayuda a reflexionar, siempre nos hace sonreír y de seguro hay decenas de beneficios, por lo tanto nuestro servicio de alquiler de karaoke en zona norte, capital federal y GBA es una gran idea al momento de celebrar cualquier cosa.
En Fiestatech queremos llevar esas experiencias a la zona norte con nuestro alquiler de karaoke. Muchas personas se conforman con lo cotidiano en vez de llevar a la diversión a su máxima expresión, es cierto que algunos cantan mal, y que otros lo hacen muy bien pero ambos casos proporcionan diversión, en esta ocasión te sugeriré algunas cosas que debes dejar para que tu fiesta llegue a su mayor apogeo, tu escoges si a las 2:00 o a las 3:00 de la madrugada.
Fiestatech te ofrece un alquiler de karaoke para que te olvides del televisor.
De vez en cuando, las familias sacan el televisor a la sala para ver películas y eso es aceptable, lo que no es aceptable es que saquen el televisor en el que posiblemente veían al “Gran Hermano”, la “Operación Triunfo” y “Bailando por un sueño” para hacer un karaoke cuando la fiesta esta de lo más aburrida. En pleno siglo XXI con la tecnología en un punto en el que jamás había estado no es posible que personas utilicen un televisor para hacer karaoke, repito no es aceptable.
Fiestatech te ofrece un alquiler de karaoke para que te olvides del computador.
Es cierto, un computador califica como tecnología pero la mayoría de veces tienen esas letras tan pequeñas que de seguro tu tía Ana María no puede leer y bueno, en mi opinión una fiesta es para que todos se diviertan más todavía lo es un karaoke.
Fiestatech te ofrece un alquiler de karaoke para que te olvides de Youtube.
Suele suceder que estas súper inspirado cantando y voila se cayó el internet, o resulta que no aparece la opción de karaoke para tu canción favorita y así sucesivamente muchos problemitas en la web que te pueden arruinar el karaoke de tu fiesta.

Fiestatech tiene equipos con tecnología de punta, para que en realidad disfrutes del karaoke, suficiente volumen, la visibilidad de las letras y el repertorio más extenso que puedas imaginar, en inglés y español para todos los gustos y edades, mejor aún, Fiestatech lleva los micrófonos para que se escuche como canta tu tía Ana María hasta la ciudad vecina y todo eso por unos precios increíbles, contáctanos.