Alquiler de equipos de sonido para fiestas

Combo Alquiler de Equipos de Sonido para Fiestas $2400.- Envío e Instalación GRATIS!

telfono fiestatech5031-3899

Delivery de Fiesta

Ofrecemos Alquiler de Sonido en Zona Norte para fiestas y eventos. Nuestra gran ventaja está en que con este combo no necesitaras un DJ que este operando el sonido de tu fiesta, te dejamos el equipo instalado y listo para usar, para que puedas reproducir fácilmente la música que vos quieras. Hoy ya no hace falta DJ, no pagues de más. Con nuestro combo de sonido para fiestas podras cubrir eventos hasta 50 personas, si tu fiesta tiene más invitados, contamos con sistemas de sonido más grandes.

¿QUÉ TRAE?

Alquiler de Consola Potenciada Phonic

Consola Potenciada

Alquiler de Sonido Microfono


Microfono

Alquiler de Parlantes

Bafles

Alquiler de Bafles

Tripode Bafles

Alquiler de Luces para Fiestas

Alargue

Alquiler de Iluminacion para Fiestas

Zapatilla

¿COMO QUEDA?

Alquiler de sonido para fiestas

Alquiler sonido para fiestas

Alquiler sonido para eventos

Alquiler de equipos de sonido

alquiler de equipos de sonido

Contratarnos es muy fácil Solo tenes que llamarnos y contarnos sobre tu evento. Tomamos reservas por teléfono y sin seña. Llevamos tu fiesta donde quieras, te dejamos todo instalado, listo para usar y después lo retiramos, el equipo funciona solo.

FACIL, RAPIDO Y SIN VUELTAS. No pagues de más!

COMBOS

ALQUILER DE LUCES FLUOR

alquiler de luces fluor

Combo de Luces Fluor

 ->$2400

Una de las últimas tendencias alrededor del mundo en fiestas y celebraciones!, este combo incluye Kit de luces fluorecentes, maquina de humo, accesorios fluor, envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Proyector

alquiler de proyector

Combo Proyector y Pantalla

 ->$2400

Con este combo vas a poder proyectar tus videos con la mejor calidad de imagen, excelente definición y colores nítidos tanto en presentaciones de trabajo, conferencias, reuniones como en eventos sociales. Para grandes eventos contamos con pantallas gigantes.

Mas info

Alquiler de Sonido para Fiestas

alquiler de sonido para fiestas

Combo de Sonido

 ->$2400

SUBI EL VOLUMEN Y DIVERTITE! Cuando estés organizando tu fiesta o evento, es fundamental que pienses en la mejor opción de alquiler de sonido. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Luces para Fiestas

alquiler de luces para fiestas

Combo de Luces Fiesta

 ->$2300

Dale color y vida a tu fiesta o evento! Te ofrecemos la mejor tecnología en luces LED para fiestas. Las lucen ofrecen un patrón audiorítmico que genera rayos de colores sobre la pista de baile al ritmo de la música de forma automática. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Karaoke

alquiler de karaoke

Combo Karaoke

 ->$3300

LLEVA LA DIVERSIÓN AL MAXIMO! – Si queres reírte y pasar un momento distinto, te ofrecemos nuestro sistema de Karaoke para que te diviertas a lo grande. Este combo incluye envío, instalación, equipos de sonido, proyector, micrófonos y cientos de temas musicales.

Mas info

Alquiler de Luces y Sonido

alquiler de luces y sonido

Combo de Luces y Sonido

 ->$3200

¿Querés darle color y volumen a tu fiesta? Te ofrecemos nuestro combo de Luces LED y Sonido con un descuento especial. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Ambientación LED

ambientacion con luces led

Luces para Ambientación

Si estas organizando un evento y necesitas decorar un espacio, te ofrecemos nuestras Luces LED para ambientación. Podes darle calidez y encanto al ambiente que quieras eligiendo el color que te guste o dejamos las luces programadas para que vayan variando.

Mas info

FIESTATECH

Contacto Alquiler de Equipos de Sonido para Fiestas

Equipos de Sonido para Fiestas/ Eventos

Si estas pensando en organizar un evento o fiesta, hay varias cosas que debes considerar al momento de alquilar equipos de sonido para fiestas. Hoy en día muchas empresas trabajan alquilando equipos de sonido para fiestas pero no todas te ofrecen una calidad de sonido del 100% o te hacen entrega de los equipos en el lugar del evento y mucho menos que los instalen y los dejen funcionando para que no tengas que perder tiempo en estos detalles o mucho peor que surga un imprevisto en el momento de comenzar la fiesta. Es por esto que debes estar bien atento al momento de ver cual es la opción mas conveniente para tu caso. Si estas planificando una fiesta y queres contratar a una empresa de alquiler de equipos de sonido para fiestas profesionales, FIESTATECH es la mejor opción del mercado.

Lo primero que debes hacer es plasmar bien tu idea para el evento, y conversarla con un profesional para que te asesore en relación a los equipos de sonido para fiestas que hay en la actualidad y cual es el ideal para tu fiesta. Aquí debes evaluar qué tipo de fiesta vas a realizar, el lugar, la hora y que dosis de diversión y alegría quieres transmitir a tus invitados; por supuesto también debes evaluar de qué grupo o estatus social son tus invitados así podrás elegir los mejores equipos de sonido para fiestas, para que reflejen la calidad y elegancia en cada detalle de tu reunión.

Es genial cuando piensas en una buena empresa de alquiler de equipos de sonido para eventos desde el principio, si haces que todo corra por tus manos (trabajo y gastos) vas a pasar algunos minutos u horas de estrés. Por lo cual, debes considerar una empresa con equipos de sonido para eventos que haga el trabajo difícil por ti, una empresa que vaya y venga, que alce y que baje esos equipos, una empresa con bases tecnológicas, que dejen todo instalado para que solo con presionar un boton arranque la fiesta y que sean muy colaboradores con los clientes para que se cree un ambiente armonioso y agradable en la fiesta o evento.

Algo muy importante que destacar son los precios, no confíes mucho en rebajas u ofertas pues la mayoría de veces buscas economizar pero gastas más de lo pensado, al momento de contratar una empresa con los servicios de equipos de sonido para fiestas busca una de precios justos, asegúrate de que no te cobren más de lo que vale pero también asegúrate que no sea tan económico como para después lamentarte y hacer un pago todavía mayor.

Después de todo, te quedará una gran satisfacción y un montón de buenos recuerdos con amigos, familiares y conocidos por tomar la decisión de elegir el equipo de sonido para fiestas ideal.

Alquilando nuestro combo de equipos de sonido para fiestas obtendrás sin cargo delivery e instalación en:

  • Zona Norte
  • Zona Oeste
  • Capital Federal