Alquiler de Equipos de Sonido en Zona Norte

Combo Alquiler de Equipos de Sonido en Zona Norte $2400.- Envío e Instalación Gratis

telfono fiestatech5031-3899

Delivery de Fiesta

Ofrecemos Alquiler de Sonido en Zona Norte para fiestas y eventos. Nuestra gran ventaja está en que con este combo no necesitaras un DJ que este operando el sonido de tu fiesta, te dejamos el equipo instalado y listo para usar, para que puedas reproducir fácilmente la música que vos quieras. Hoy ya no hace falta DJ, no pagues de más. Con nuestro combo de sonido para fiestas podras cubrir eventos hasta 50 personas, si tu fiesta tiene más invitados, contamos con sistemas de sonido más grandes.

¿QUÉ TRAE?

Alquiler de Consola Potenciada Phonic

Consola Potenciada

Alquiler de Sonido Microfono


Microfono

Alquiler de Parlantes

Bafles

Alquiler de Bafles

Tripode Bafles

Alquiler de Luces para Fiestas

Alargue

Alquiler de Iluminacion para Fiestas

Zapatilla

¿COMO QUEDA?

Alquiler de sonido para fiestas

Alquiler sonido para fiestas

Alquiler sonido para eventos

Alquiler de equipos de sonido

alquiler de equipos de sonido

Contratarnos es muy fácil Solo tenes que llamarnos y contarnos sobre tu evento. Tomamos reservas por teléfono y sin seña. Llevamos tu fiesta donde quieras, te dejamos todo instalado, listo para usar y después lo retiramos, el equipo funciona solo.

FACIL, RAPIDO Y SIN VUELTAS. No pagues de más!

COMBOS

ALQUILER DE LUCES FLUOR

alquiler de luces fluor

Combo de Luces Fluor

 ->$2400

Una de las últimas tendencias alrededor del mundo en fiestas y celebraciones!, este combo incluye Kit de luces fluorecentes, maquina de humo, accesorios fluor, envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Proyector

alquiler de proyector

Combo Proyector y Pantalla

 ->$2400

Con este combo vas a poder proyectar tus videos con la mejor calidad de imagen, excelente definición y colores nítidos tanto en presentaciones de trabajo, conferencias, reuniones como en eventos sociales. Para grandes eventos contamos con pantallas gigantes.

Mas info

Alquiler de Sonido para Fiestas

alquiler de sonido para fiestas

Combo de Sonido

 ->$2400

SUBI EL VOLUMEN Y DIVERTITE! Cuando estés organizando tu fiesta o evento, es fundamental que pienses en la mejor opción de alquiler de sonido. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Luces para Fiestas

alquiler de luces para fiestas

Combo de Luces Fiesta

 ->$2300

Dale color y vida a tu fiesta o evento! Te ofrecemos la mejor tecnología en luces LED para fiestas. Las lucen ofrecen un patrón audiorítmico que genera rayos de colores sobre la pista de baile al ritmo de la música de forma automática. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Alquiler de Karaoke

alquiler de karaoke

Combo Karaoke

 ->$3300

LLEVA LA DIVERSIÓN AL MAXIMO! – Si queres reírte y pasar un momento distinto, te ofrecemos nuestro sistema de Karaoke para que te diviertas a lo grande. Este combo incluye envío, instalación, equipos de sonido, proyector, micrófonos y cientos de temas musicales.

Mas info

Alquiler de Luces y Sonido

alquiler de luces y sonido

Combo de Luces y Sonido

 ->$3200

¿Querés darle color y volumen a tu fiesta? Te ofrecemos nuestro combo de Luces LED y Sonido con un descuento especial. Este combo incluye envío e instalación.

Mas info

Ambientación LED

ambientacion con luces led

Luces para Ambientación

Si estas organizando un evento y necesitas decorar un espacio, te ofrecemos nuestras Luces LED para ambientación. Podes darle calidez y encanto al ambiente que quieras eligiendo el color que te guste o dejamos las luces programadas para que vayan variando.

Mas info

FIESTATECH

Contacto

Organizar una fiesta o cualquier evento requiere el cuidado de muchos aspectos importantes, pero el sonido es indispensable. En Fiestatech ofrecemos el servicio de alquiler de equipos de sonido en Zona Norte, Capital Federal y todo Gran Buenos Aires para que no tengas esa preocupación.
Quizá tengas en mente que un pequeño equipo con CDS junto a las cornetas de tu computador de la casa es suficiente, pero hoy debes estar claro que no, un pequeño equipo sirve para esos momentos que necesitas escuchar algo de música solo, o con un grupo pequeño de amigos pero no es suficientemente para hacer una fiesta a lo grande.

Recuerda una fiesta puede tener todo en su punto: animadores, comida, bebidas, un salón deslumbrante, ropa de etiqueta y una excelente decoración, sin embargo si tu fiesta o evento no tiene un buen sonido simplemente será un desastre.

Nuestro servicio de alquiler de equipos de sonido en Zona Norte, Capital Federal y GBA es una de las mejores opciones para cuando estés organizando tu evento, es mejor dejar el sonido en manos de profesionales y garantizar una gran celebración que quede de por vida en la memoria de todos los invitados.
En Fiestatech nos aseguramos de ofrecer los mejores equipos de sonido, contamos con un inventario de equipos de sonido profesionales y de alta calidad para complacer las necesidades de todos nuestros clientes según la magnitud de sus eventos.

Nuestro servicio se distingue porque no necesita un operador o DJ en vivo, dejamos todo instalado y listo para usar, el equipo funciona solo. Y recuerda “la música hace el ambiente”, da comodidad a las personas y por supuesto la música es alma de toda fiesta.
En Fiestatech tenemos equipos de sonido de alta tecnología con audio inalámbrico, barras de sonido, sistemas de entretenimiento doméstico (en el caso de fiestas pequeñas o reuniones familiares) componentes digitales, ecualizadores, fuentes, din y 2din, subwoofer, tweeter, amplificador, batería adicional, capacitador, fusibles, cables, blocks de distribución, amplificadores juegos de luces y mucho con el alquiler de equipos de sonido Fiestatech simplemente sube el volumen y enciende la fiesta.
Muchas personas ya decidieron alquilar equipos de sonido y tú no puedes quedarte atrás y dejar de probar esta fabulosa experiencia, no debes preocuparte por cómo llegará el equipo de sonido a tu fiesta pues nosotros los transportamos, tampoco tienes que preocuparse por quien lo manejará pues nosotros nos encargamos de dejarlo instalado para que funcione solo, este equipo de sonido cuenta con un temario enorme con muchos géneros musicales: electrónica, reggaetón, salsa, merengue, rock, jazz, reggae o lo que quieras.

Aquí tú escoges, los tiempos han cambiado ya no necesitas contratar cantantes o grupos famosos, o contratar DJ, aquí la tecnología hace todo por ti y nosotros sin muchas complicaciones lo llevamos hasta tus manos.

Tu fiesta no tendrá nada que envidiar a las discotecas o bares, con nuestra ayuda la diversión ha llegado a tus manos, queremos trabajar contigo. Alquiler de equipos de sonido Fiestatech!

Alquilando nuestro combo de equipos de sonido zona norte obtendrás sin cargo delivery e instalación en:

  • Vicente López
  • San Isidro
  • San Fernando
  • Tigre
  • Escobar
  • Pilar
  • José C. Paz
  • Malvinas Argentinas
  • San Miguel
  • General San Martín